fbpx
Criando en Multiespecie - La Newsletter - Creciendo entre Perros - Tamara Hernán

Estás a un click de formar parte de mi lista más VIP

La Vida Real y Sin Tapujos de la Crianza Multiespecie®️

APRENDIZAJES
REFLEXIONES
PERTENENCIA
VIVENCIAS
SENTIMIENTOS
LA VERDAD

Si haces click, entrarás en mi lista MÁS EXCLUSIVA a la que escribo 1 vez al mes todo lo que no cuento de forma “más pública” en las redes sociales.

Un email de Mentalidad con el que des-aprender para lograr el equilibrio entre el conocimiento que necesitas, la responsabilidad que sientes y el bienestar emocional que a menudo se tambalea en la Crianza Multiespecie.

Este es mi nuevo espacio donde escribirte sin necesidad de pensar en estrategia de ventas, porque AQUÍ NO PIENSO VENDERTE NADA (para eso ya está el email gratuito de siempre).

Criando en Multiespecie es la Newsletter más VIP y exclusiva donde la seguridad de saber que lo que hago te importa, me permite poder confiar en hacer algo así, abriéndome en canal para trasladarte toda mi experiencia.

Para mí este email es el lugar donde te hablo con transparencia y confianza, donde mis vivencias las transformo en aprendizajes para ti y donde podrás conocer la verdadera MENTALIDAD de la Crianza Multiespecie®️.

Es un guiso perfecto de la experiencia de vida que me regaláis y que vivo en primera persona, reflexiones y emociones de la crianza cuando se comparte la vida con perros y niñ@s. Todo perfectamente aliñado para que te llegue un mensaje de MOTIVACIÓN y empuje que te guiará a poner el enfoque donde realmente lo necesites para sentirte bien. Porque el Bienestar emocional a menudo se tambalea en nuestro día a día.

Aquí no hablaré de educación canina ni de tecnicismos, si no de cómo se vive el día a día siendo una mamá multiespecie. 

Te hablaré de perros y niñ@s ¡obvio!, pero no de ellos directamente, si no de lo que conlleva convivir con ellos y ser responsable de sus vidas. 

Te hablaré de las dudas, los enfados, la frustración, los conflictos de intereses familiares, lo que te aporta tu perro sin que te des cuenta…¿ves por dónde van los tiros?

En definitiva, te ayudaré a conocer a esa nueva Mamá Multiespecie que hay en ti. 

Sin Postureos. Sin familia idílica.  Sin ese “todo es maravilloso” que tanto nos quieren vender en las redes. Des-romantizando la convivencia familiar entre perros y niñ@s, pero también lo que supone ser esa mamá multiespecie.

Aquí sólo leerás la verdad REAL del día a día de una Mamá Multiespecie con las cosas que nadie te contará, pero eso sí…siempre con la perspectiva del aprendizaje.

¿Te unes a mi Lista de Confianza?

¿Por qué una Newsletter de pago con todo el contenido gratis que hay por ahí?

Porque necesito ese compromiso por tu parte. 

Seré sincera, es un precio muy simbólico que me ayuda a mantener esto vivo y que por otro lado, sirve de filtro para que no se cuele nadie a quien realmente no le interese de lo que hablo pero se quiera apuntar por “cotillear”, y si lo hace, al menos me tomaré un café al mes a su salud.

  • Ya te he dicho que en este email no tendré pelos en la lengua y necesito sentir confianza de verdad para hacerlo bien.
  • Seguiré creando contenido de valor en mis redes sociales y mi blog. 
  • Seguiré enviando por email la info de las formaciones que lance y los resúmenes de lo que publico cuando pueda.
¿Merece la pena pagar por recibir 1 email al mes?

Si lo ves únicamente como eso, quizás ésta no sea tu lista, porque no se trata de la cantidad, si no del contenido. Pagarás por un contenido único y exclusivo, totalmente privado, real, sincero y sin publicidad. No me hago responsable del cambio que produzca en ti porque si eso ocurre, sólo tú lo habrás conseguido. Yo sólo te estaré inspirando en el camino.

¡AVISO!

Tu Mentalidad puede sufrir grandes cambios que mejorarán la perspectiva de tu día a día en la

Crianza Multiespecie®️

Abrir chat
¡Hola soy Tamara! Dime en qué te puedo ayudar