Please accede to access your purchased courses.

Mejora la Convivencia entre tu Perro y tu Peque y Desarrolla su Vínculo Mediante el Juego

Un Monográfico teórico -práctico y muy participativo con el que aprenderás las claves para instaurar el Juego Multiespecie en tu hogar y aprenderás a evolucionar las propuestas.

Acceso a la ACADEMIA MULTIESPECIE para siempre donde encontrarás las 5 lecciones teóricas grabadas para que las visiones y tomes nota ANTES de las sesiones prácticas. También podrás descargar el PDF para imprimirlo con la presentación completa.

Disfrutarás además de 2 talleres en fin de semana de 2 horas cada uno en grupo para poner en práctica paso a paso las propuestas de Juegos Multiespecie de esta edición y donde podrás resolver tus dudas.

Si eliges la opción con SEGUIMIENTO, estaremos conectad@s durante 1 mes mediante un grupo privado y tendrás 2 sesiones de dudas en directo en grupo para lograr evolucionar tus ideas de Juegos Multiespecie.

2 Grupos de Trabajo – PLAZAS LIMITADAS

De 0 a 3 AÑOS: 

Donde aprenderemos juegos que fomenten la motricidad fina y gruesa y algunas habilidades sociales tempranas de los peques y la positivización y normalización de los espacios de Juego, así como las interacciones beneficiosas con supervisiones adecuadas.

De 4  a 12 AÑOS: 

Dirigida más a asentar las bases de esa relación entre perros y niñ@s con actividades que tienen que ver más con sus capacidades cognitivas, así como fomentar los buenos valores hacia el perro. También está orientado a aquellas familias con peques entre esta edad que acaban de incorporar al perro a la familia

 

Soy Tamara Hernán, y ayudarte en la crianza con perros y niños es mi proyecto de vida. 

Identifiqué mi pasión profesional en 2014, año en el que me convertí en Enfermera Veterinaria, y desde entonces supe que los perros, el comportamiento y ayudar a las familias a mejorar la calidad de su bienestar y convivencia eran lo mío, por lo continué formándome y en 2015 ya era educadora canina. 

Mi embarazo en 2018 cambió mi perspectiva al descubrir la problemática entorno a la convivencia con perros de las familias que tienen o van a tener un bebé, por lo que centré de nuevo todos mis estudios en ello y recopilé toda mi experiencia como madre para poder ayudar a las familias que están en esta etapa tan única e irrepetible. El respeto entre ambos, la educación bidireccional y el amor de Mamá Multiespecie corren por mis venas. 

Trabajo día a día para que mi familia multiespecie sea la que deseo, y voy a compartirlo todo porque quiero que tú también lo consigas.

Mi motor es ser tu guía en la Crianza Multiespecie.

Circuito Túnel Infantil

Aprende a disfrutar de los Juegos Multiespecie

Módulo Teórico