creciendo entre perros juegos multiespecie familia multiespecie ideas con perros y niños

Aprende a disfrutar de los Juegos Multiespecie

Si quieres disfrutar de los beneficios de los Juegos Multiespecie en el día a día de con tu Perro y tu Peque, antes debes preparar tu mente para absorber las claves teóricas que harán que tengas todo el éxito en tu práctica.

El módulo está compuesto por lecciones muy cómodas de ver porque están pensadas para la vida de la familia multiespecie. Cortas y concretas para que puedas dedicar unos minutos entre tu rutina y vayas progresando en el Mini Curso.

¡Lo ponemos en Práctica!

Si has entrado en este taller durante la convocatoria en DIRECTO, reserva la fecha que te llegará por email.

Ya puedes acceder a los módulos PASO A PASO y ¡3,2,1…A JUGAR! para hacerlo a tu ritmo.

Recuerda que también puedes escoger hacer el Mini-Curso con una sesión completamente privada conmigo en directo.

Módulo Teórico (45 Minutos)

Módulo PASO A PASO (30 Minutos)

En este módulo te cuento los matices de las propuestas, centrándonos en los elementos que vamos a usar, así como en las formas de aumentar la dificultad.

Lecciones

INTRO VASITOS TARTA DE PREMIOS – Vasitos TORRE DEL TESORO – Vasitos TRILEROS – Vasitos SONAJERO – Megablocks PUENTE – Megablocks BUSCAMINAS – Megablocks PARQUE DE BOLAS – Megablocks

Módulo ¡3,2,1…A JUGAR! (30 Minutos)

Coge premios (cuanto más pequeños mejor), los Vasitos, los Megablocks y avisa a tu perro para poner en práctica junto a mí todas las propuestas del paso a paso.En este módulo te doy ideas para la supervisión durante la práctica con tu perro y tu peque, que aunque no esté ahora, es importante que tengas en cuenta.

Lecciones

INTRO (SUPERVISIÓN) TARTA DE PREMIOS TORRE DEL TESORO TRILEROS SONAJERO PUENTE BUSCAMINAS PARQUE DE BOLAS – DESPEDIDA

BONUS

Actualización grabada en Sesión LIVE

Lecciones

RASTREO POWER (28/2/22)

Al completar el 100% del progreso de este curso, podrás descargar tu certificado de participación en el apartado de MIS CURSOS. Me encantaría presumir de alumn@s, así que si quieres, puedes compartirlo en redes sociales y etiquetarme @creciendoentreperros

Y recuerda que esto no acaba aquí. A partir de aquí comienza tu viaje de transformación. Seguiré a tu lado siempre que me necesites resolver dudas sobre las interacciones con los Juegos Multiespecie entre tu perro y tu peque.

Sólo tienes que invocarme a través del correo info@creciendoentreperros.com

Estas son las formaciones más compradas por las Familias Multiespecie que ya han hecho este curso.

¡Puede que a ti también te interesen!