fbpx

Con este Mini Curso Aprenderás a Disfrutar de
Los Juegos Multiespecie

Mejora la Convivencia entre tu Perro y tu Peque y Desarrolla su Vínculo Mediante el Juego

¿Quieres tener ideas y saber cómo gestionar los juegos entre tu perro y tu peque para que tengan una buena experiencia?

Teoría Grabada en 5 lecciones (45 min) que deberás ver antes del Taller en Directo:

  • (1) Beneficios del Juego entre Perros y Niñ@s
  • (2) Objetivos del Juego
  • (3) Antes de Jugar
  • (4) Claves para Conseguir un Buen Juego Multiespecie
  • (5) Errores y Consecuencias Frecuentes del uso incorrecto del Juego

 

Un Mini Curso teórico – práctico y con el que aprenderás las claves para instaurar el Juego Multiespecie en tu hogar y aprenderás a evolucionar las propuestas.

Acceso a la ACADEMIA MULTIESPECIE para siempre donde encontrarás las 22 lecciones grabadas para que las veas a tu ritmo en cómodas sesiones de poca duración. También podrás descargar el PDF para imprimirlo con la presentación teórica completa.

Si te apuntas a una de las ediciones en DIRECTO, además tendrás acceso a una sesión extra en grupo para poner en práctica paso a paso las propuestas de Juegos Multiespecie de esta edición y donde podrás resolver tus dudas.

Una opción con mucho éxito es la modalidad con SEGUIMIENTO, con la que podrás agendar una sesión completamente privada e individual conmigo con la que te ayudaré a adaptar y evolucionar las propuestas en función a tu Familia Multiespecie. 

¿Para quién están Pensados los Juegos Multiespecie?

De 0 a 5 AÑOS: 

  • Donde aprenderemos juegos que fomenten la motricidad fina y gruesa y algunas habilidades sociales tempranas de los peques y la positivización y normalización de los espacios de Juego, así como las interacciones beneficiosas con supervisiones adecuadas.

Sin Bebé: 

  • Este Mini Curso también es ideal para ti porque aprenderás ideas para ir practicando con tu perro sin el peque y que el día de mañana le sean familiares, además de pasar ese tiempo de calidad que tanto os merecéis. ¡Seguro que en alguna ocasión recibes visitas de algún peque de la familia o de amigos!

 

7 Ideas Únicas con las que Mejorar la relación entre tu Perro y tu Peque

Si ya no sabes qué hacer para que tu perro y tu hij@ se lleven bien...

¡NECESITAS ESTE MINI CURSO!

LO QUIERO

¿Qué tipo de Propuestas hay en este Mini Curso?

Se trata de ideas en las que vamos a compartir un espacio de juegos mediante 2 de nuestros juguetes favoritos: Los Vasitos Apilables y los Megablocks.

 

  1. Tarta de Premios

  2. Torre del Tesoro

  3. Trileros

  4. Sonajero

  5. El Puente

  6. El Buscaminas

  7. Parque de Bolas Canino

VASITOS APILABLES Y MEGABLOCKS JUEGOS CON PERROS Y NIÑOS CRECIENDO ENTRE PERROS CRIANZA MULTIESPECIE FAMILIA MULTIESPECIE

Estas propuestas serán presentadas en 2 módulos:

  • Paso a paso de cómo empezar y desarrollar los juegos con estos elementos y qué tener en cuenta en cada propuesta.
  • 3…2…1…¡A JUGAR! En el que podrás ver cómo se desarrollan en un escenario “simulado” con mi perro Dólar, donde tendremos muy en cuenta las posiciones para una correcta supervisión y cómo anticiparnos a los posibles conflictos. 

¿Por qué en Creciendo entre Perros?

juegos multiespecie ideas juego perros y niños crianza multiespecie familia multiespecie

Soy Tamara Hernán y ayudarte en la crianza con perros y niños es mi proyecto de vida. 

Este Mini Curso nace de mi propia experiencia y por la necesidad de dar respuesta a las necesidades del día a día en la convivencia entre los perros y los peques. Estos Juegos Multiespecie son pioneros en la educación canina y gracias a ellos, he podido mejorar la convivencia de muchas familias multiespecie como la tuya.

Identifiqué mi pasión profesional en 2014, año en el que me convertí en Enfermera Veterinaria, y desde entonces supe que los perros, el comportamiento y ayudar a las familias a mejorar la calidad de su bienestar y convivencia eran lo mío, por lo continué formándome y en 2015 ya era educadora canina. 

Mi embarazo en 2018 cambió mi perspectiva al descubrir la problemática entorno a la convivencia con perros de las familias que tienen o van a tener un bebé, por lo que centré de nuevo todos mis estudios en ello y recopilé toda mi experiencia como madre para poder ayudar a las familias que están en esta etapa tan única e irrepetible. El respeto entre ambos, la educación bidireccional y el amor de Mamá Multiespecie corren por mis venas. 

Trabajo día a día para que mi familia multiespecie sea la que deseo, y voy a compartirlo todo porque quiero que tú también lo consigas.

Mi motor es ser tu guía en la Crianza Multiespecie.

Y Disfruta de esto.

Los Juegos Multiespecie son la base de una relación y convivencia sana entre tu perro y tu peque. 

Mediante los Juegos Multiespecie podrás conseguir interacciones respetuosas y pasar tiempo de calidad con ellos. 

En esta sesión gratuita te inspiro el camino por el cual conseguirás que tu perro y tu hij@ asienten las bases de una buena relación basadas en la tolerancia, el respeto mutuo y la diversión juntos.

Abrir chat
¡Hola soy Tamara! Dime en qué te puedo ayudar