fbpx

MASTERCLASS Yoga con Niños

¿Sabes en qué te puede ayudar el Yoga en tu Familia Multiespecie? El Yoga es una técnica con la que aprender a relajarnos, conocer nuestro cuerpo, conocer nuestra respiración e iniciarnos en la meditación. Todo esto se engloba en un ambiente de Calma, la cual es una de las aliadas de la Crianza Multiespecie. Por eso te traigo de la mano de  Silvia del Pozo de Sentido Animal esta masterclass para llevar la calma a los más peques de la casa. Una sesión que podéis hacer junto al perro o tú sol@. Lo ideal es que puedas trasmitirla el día de mañana a tu peque e introducirle en la relajación y calma ideal que te ayudará a propiciar espacios de calma compartidos que favorecerán en la interacción entre ellos y en el bienestar de tu Familia Multiespecie.

Este contenido está restringido para usuarios del Club Creciendo entre Perros (IDEAL o PREMIUM) o adquiriendo esta Masterclass o puedes unirte al CLUB aquí y tendrás acceso a todas las Masterclass.

Leer Más >>

Juguetes Compartidos

¿Tu casa se convierte en un parque temático cuando tu peque juega? Aprende a ver este escenario caótico como oportunidad para tu perro.

Este contenido está restringido para usuarios del Club Creciendo entre Perros. Puedes unirte aquí  

Leer Más >>
Accede a tu cuenta
Abrir chat
¡Hola soy Tamara! Dime en qué te puedo ayudar