Soy Tamara Hernán, y ayudarte en la crianza con perros y niños es mi proyecto de vida.
Identifiqué mi pasión profesional en 2014, año en el que me convertí en Enfermera Veterinaria, y desde entonces supe que los perros, el comportamiento y ayudar a las familias a mejorar la calidad de su bienestar y convivencia eran lo mío, por lo continué formándome y en 2015 ya era educadora canina.
Mi embarazo en 2018 cambió mi perspectiva al descubrir la problemática entorno a la convivencia con perros de las familias que tienen o van a tener un bebé, por lo que centré de nuevo todos mis estudios en ello y recopilé toda mi experiencia como madre para poder ayudar a las familias que están en esta etapa tan única e irrepetible. El respeto entre ambos, la educación bidireccional y el amor de Mamá Multiespecie corren por mis venas.
Trabajo día a día para que mi familia multiespecie sea la que deseo, y voy a compartirlo todo porque quiero que tú también lo consigas.