Buscar

Cursos por Etapas: Te acompaño desde el embarazo hasta la infancia de tu peque en la convivencia con tu perro.

Los cursos por etapas están pensados para que los hagas 100% a tu ritmo y para que progreses según las necesidades de tu familia multiespecie. Me encargo de actualizar periódicamente los cursos con contenido nuevo, biografía o dando respuesta a las dudas más frecuentes que puedan ser interesantes para otras familias y que si te surgen, me las puedes dejar en el formulario de dudas al acabar el curso. Por eso, tendrás acceso al curso y a todas sus actualizaciones para siempre. Todos los cursos tienen la opción de añadir el SEGUIMIENTO VIP (uno o varios, según sea tu caso) para que te guíe personalmente durante 2 meses (revisión semanal) comentando tus vídeos y dándote las pautas que necesites.

El acceso es inmediato y para siempre, además de disponer de todas las actualizaciones futuras sin coste adicional.

Si te interesa un acompañamiento a largo plazo y con mayor profundidad, échale un ojo al Programa Anual en el que tendrás acceso a estos 3 cursos y además sesiones mes a mes privadas conmigo y aprendizajes en grupo. Si no hay una convocatoria abierta y esto encaja más con tus necesidades, deja tus datos en el formulario que encontrarás en la página para poder acceder en la próxima edición.

MEJORA TU SEGUIMIENTO EN LOS CURSOS

Sesión PRIVADA para Pautas Personalizadas y Dudas

Si necesitas resolver algo puntual, puedes reservar una sesión online conmigo de 90 minutos con un 15% por hacer este curso

Complemento de Seguimiento VIP para los Cursos

Tendrás chat directo conmigo durante 2 meses para resolver tus dudas con vídeos, audios y textos.

Seguimiento INDIVIDUALIZADO en el Programa Anual

Todos los cursos por etapas + 1 año de acompañamiento con 12 sesiones individuales y 4 sesiones grupales de aprendizaje.

Si lo que buscas es un acompañamiento PUNTUAL, puedo atenderte de forma individual en las sesiones online

Accede a tu cuenta
Abrir chat
¡Hola! Soy Tamara. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre un curso, házmelo saber.