fbpx
zona de seguridad descanso para perros con bebés niños

Mi sitio seguro

Podcast Mi hermano es un Humano

zona de seguridad descanso para perros con bebés niños

¡Hola Familia!

Éste es el décimo y último capítulo de esta temporada de Mi hermano es un humano.

Los protagonistas son los perros de esta familia numerosa que vas a conocer, formada por 2 perros, 2 gatas, 2 humanos adultos y un humano bebé.

Dólar es el perro veterano de la familia, y nos va a narrar las aventuras del día a día con su hermano humano Álex, y así, nos va a facilitar la tarea de entender a nuestros perros para que juntos, logremos una convivencia inigualable. 

Así que espero que estas vivencias os apasionen tanto como a mí y que paséis unos minutos divertidos y entretenidos en familia. 

Llevo toda la semana hablándote en mis redes sociales de las zonas de seguridad para los perros cuando conviven con bebés y peques que ya gatean/andan, y por eso en el capítulo de hoy Dólar te cuenta cómo viven ellos esta fase y cuáles son sus sitios favoritos y los de sus hermanas. Además, 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩á𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐢𝐦𝐚 (éste Dólar qué ocurrente es…jejej).⁣
⁣¿Te gustaría que Dólar siguiera contándote sus vivencias de familia multiespecie en la segunda temporada de Mi hermano es un Humano? (puedes contestar en comentarios). 

Si os gusta el formato audio, estad atent@s porque estoy preparando nuevo podcast con vuestra colaboración. ¿Quieres saber más? Descubre el nuevo podcast Cartas a Tamara

Escucha ahora el Capítulo 10 de Mi Hermano es un Humano
Escucha ahora el Capítulo 10 de Mi Hermano es un Humano

Si te gusta ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *