fbpx
vinculo humano animal perros y niños

¿Le tengo que querer?

Podcast Mi hermano es un Humano

vinculo humano animal perros y niños

¡Hola Familia!

Éste es el sexto capítulo de este entretenido podcast. 

Los protagonistas son los perros de esta familia numerosa que vas a conocer, formada por 2 perros, 2 gatas, 2 humanos adultos y un humano bebé.

Dólar es el perro veterano de la familia, y nos va a narrar las aventuras del día a día con su hermano humano Álex, y así, nos va a facilitar la tarea de entender a nuestros perros para que juntos, logremos una convivencia inigualable. 

Así que espero que estas vivencias os apasionen tanto como a mí y que paséis unos minutos divertidos y entretenidos en familia. 

En el capítulo de hoy, sabréis cómo Dolar y Bela están estableciendo su relación con su hermano humano. ¿por qué huyen de él? ¿por qué le chupan? ¿Le quieren? ¿el bebé les quiere a ellos? Descúbrelo en el capítulo de hoy. ¿Cuánto tiempo tardaron en entenderse tu perro y tu hij@?

Mamás y papás, me encantaría que lo escuchéis justo a los peques de la casa y que me contéis cuánto tardaron vuestros perros en vincularse y relacionarse con cariño con vuestros peques de la casa.

Si os gusta el formato audio, estad atent@s porque estoy preparando nuevo podcast con vuestra colaboración. ¿Quieres saber más? Descubre el nuevo podcast Cartas a Tamara

Escucha ahora el Capítulo 6 de Mi Hermano es un Humano
Escucha ahora el Capítulo 6 de Mi Hermano es un Humano

Si te gusta ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Accede a tu cuenta
Abrir chat
¡Hola soy Tamara! Dime en qué te puedo ayudar