fbpx
smash cake, cumpleaños, perros y niños

Fiesta de cumpleaños

Podcast Mi hermano es un Humano

smash cake, cumpleaños, perros y niños

¡Hola Familia!

Éste es el octavo capítulo de este entretenido podcast. 

Los protagonistas son los perros de esta familia numerosa que vas a conocer, formada por 2 perros, 2 gatas, 2 humanos adultos y un humano bebé.

Dólar es el perro veterano de la familia, y nos va a narrar las aventuras del día a día con su hermano humano Álex, y así, nos va a facilitar la tarea de entender a nuestros perros para que juntos, logremos una convivencia inigualable. 

Así que espero que estas vivencias os apasionen tanto como a mí y que paséis unos minutos divertidos y entretenidos en familia. 

En el capítulo de hoy, podrás descubrir cómo fue esta celebración tan especial y el balance que hace Dólar de este año de convivencia con su hermano humano Álex. Han sido muchas experiencias vividas, la mayoría de ellas buenas, pero algunas no lo fueron tanto. La moraleja de este relato es la importancia de educar a tu perro para que esté preparado para los cambios y que sepas ver y aprovechar cada oportunidad de la vida para exponerle de una forma controlada y positiva a los vivencias que van surgiendo en una familia con perros y niñ@s. 

Mamás y papás, me encantaría que lo escuchéis justo a los peques de la casa y que me contéis cómo son vuestros cumpleaños con perros y niñ@s. ¿Habés hecho alguna vez la sesión de fotos o smash cake en casa?

Si os gusta el formato audio, estad atent@s porque estoy preparando nuevo podcast con vuestra colaboración. ¿Quieres saber más? Descubre el nuevo podcast Cartas a Tamara

Escucha ahora el Capítulo 8 de Mi Hermano es un Humano
Escucha ahora el Capítulo 8 de Mi Hermano es un Humano

Si te gusta ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *